Se deben llenar los vacíos críticos

Así que reunimos a personas innovadoras, inversionistas de impacto social, empresarios sociales, filántropos, e inversionistas en programas de responsabilidad social y ambiental corporativa. Para avanzar, se necesita una combinación de todos estos recursos para ampliar una serie de innovaciones que cambian el juego y que, combinadas y suficientemente apoyadas a nivel de proyecto, son capaces de transformar verdadera y permanentemente las vidas de mujeres y niñas de la zona, aprovechando su energía y creatividad y ayudándoles a mejorar sus vidas, cuidar a sus familias y regenerar los servicios ecosistémicos esenciales que hacen que el planeta sea capaz de producir para todos.

Al conectar centros de capacitación de pequeños agricultores altamente efectivos con el financiamiento, la capacitación y los recursos necesarios para ayudarlos a triunfar, nuestro trabajo está transformando la vida de las agricultoras. Trabajando juntas, estas mujeres finalmente se conectan con los recursos necesarios para salir de las trampas de la pobreza y superar la discriminación de género.

Empezamos el desarrollo económico verde local con el co-beneficio de comenzar en lugares con una fuerza de trabajo dispuesta con las habilidades, el deseo y la necesidad de regenerar permanentemente tierras agrícolas y bosques degradados.

A través de colaboraciones directas lideradas por las comunidades locales, podemos escalar rápidamente y lograr una pieza crítica de la solución global para el cambio climático, asegurando que los recursos se estén dedicando a aquellos que merecen el beneficio de la justicia climática.

Utilizando el diseño de sistemas coherentes holísticos, trabajamos con líderes locales de la comunidad que están incrustados en el contexto local, ayudando a las mujeres locales a determinar cómo quieren construir su propia resiliencia.

Compartiendo innovaciones que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria y nutricional, aseguramos que las mujeres, niñas y sus familias tengan las herramientas y el sistema de financiamiento sostenible a largo plazo que necesitan para generar los recursos que les ayudarán no sólo a sobrevivir a los impactos climáticos, sino también para adaptarse activamente a ellos y eventualmente prosperar, ya que el mundo entero experimenta un cambio ecológico y social sin precedentes de la interrupción del clima global.

ecuador2